UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

martes, agosto 25

RECUPERANDO


Es tan lindo recuperar ciertas cosas que en su momento nos hacían felices, recuperar amigos que creías perdidos, recuperar momentos que del camino se habían borrado.
A veces cuando creemos todo perdido, dejamos que las cosas pasen por sí solas, que la vida nos pase por encima y nos olvidamos de vivir con ganas de vivir.
Hoy me encuentro un tanto alegre, me cansé de dejar que la vida me pasara por encima y decidí tomar riendas en la situación. Propuse e impulsé a amigos y a mi misma a recuperar días perdidos y la pasamos tan bien que sé que volverá a repetirse más diariamente.
Sé que así podré enfrentarme a situaciones que antes no enfrentaba por miedo a la soledad.
"Me tiro de mis sueños y espero que me acompañen a volar"

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que es muy bonito recuperar cosas que en su momento te hacían felices.. Pero si las recuperaste, es que en realidad no las habías perdido del todo.. Porque si asì fuese.. si las hubieses perdido antes, ahora ya nada sería lo mismo!..
    De todas formas me encanta verte alegre! :) .. Y recuerda que nunca estás sola, siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable si lo necesitas!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Querida amiga, es muy lindo verte con esa alegria, que de seguro la seguirás teniendo, ya que, de la mano de los amigos, todo es más llevadero y sencillo. Disfruta de este momento!!!
    Besitosssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  3. Todo pasa amiga. Y siempre habra un nuevo mañana lleno de sol aunque lo veas nueblado, el sol esta ahi. Besos, cuidate mucho. Me gusto leerte alegre.

    ResponderBorrar
  4. Nunca,nunca te olvides de vivir con ganas. Pues la vida es un regalo que hay que disfrutar a cada instante con sus pros y sus contras querida princesa.Siempre hay que seguir adelante y si en el camino se queda algo pues seguramente llegaran cosas nuevas para disfrutar. Y por supuesto no te sientas sola querida princesa, aqui somos muchos los que estamos contigo a tu lado cuando nos necesites yo estoy dispuesta a volar contigo.Un beso enorme

    ResponderBorrar

Gracias por tu huella