UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

martes, septiembre 15

UN ÚLTIMO SUSPIRO


Hola mamá, ¿Cómo te sientes hoy? Espero que tan bien como yo que me encuentro calentito y alimentado dentro de ti, aunque sé que no va a ser por mucho tiempo ya que prontito y tal vez antes de lo que piensas voy a conocer tu mundo.
Cuando estaba en el cielo me contaban que aquí afuera hay muchas cosas bonitas por ver: montañas, playas, mares, ríos, el sol, la luna, las estrellas… cosas simples que, según dicen, los grandes no saben apreciar.
¿Sabes? No veo la hora de salir y explorar todo, escuchar la gente hablar, ver tus ojos mamá, conocer tu sonrisa y oír tu voz con palabras de amor hacia mi… ahora que pienso, no has hablado tanto conmigo mamá, espero que no sea así cuando salga…
Uy, me parece que esta ansiedad que tengo te está avisando que estoy por nacer. ¡Qué alegría que siento mamá! ¡Por fin voy a poder sentir tus manos acariciándome!
Perdón mamita, te estoy haciendo tu parto difícil. Es que también siento un poquito de miedo, de ahora en más voy a depender de vos por completo. No sé comer, no sé hablar y no sé decirte lo que quiero. ¿Vas a entenderme mami? No te asustes si lloro, es lo único que sé hacer para expresarme.
Siento que unas manos tocan mi cabecita. ¿Quién es esa señora mamá? Escucho gritos tuyos, ¿estás bien? ¿Te lastimé? No quise hacerlo ¿Vuelves a perdonarme?
Tengo mucha hambre mami ¿Tan mal te sientes que no puedes alimentarme? La señora me dio una mamadera con leche, estaba bien rica.
¡Quiero abrazarte! Pero no haces más que llorar… yo también estoy emocionado porque por fin puedo verte, y espero prontito ver tu sonrisa. Recién salgo y ya estoy imaginando nuestras vidas juntos: cuando juguemos, cuando me enseñes a caminar, me lleves de la mano, cuando aprenda a hablar y te diga cuanto te quiero, mi primer día en jardín… ¡Cuántas cosas bonitas vamos a vivir!
Acabo de despertar en una especie de caja mami, arriba y alto veo un arbolito moverse. Hay mucho viento aquí y no se escuchan voces. Me siento solo mami ¿dónde estás? ¿a dónde fuiste? ¿Estás probando mi valentía mami? Yo soy muy valiente, mis amigos angelitos siempre me lo decían allá arriba, y Diosito me dijo antes de venir que tenía que ser muy fuerte aquí abajo, que a veces la vida era dura y la gente no siempre se comportaba de buena manera; que pensara en él cuando me sintiese triste que me iba a cuidar. Ah! También me dijo que pronto sería un angelito… ¿Te imaginas mami? ¡Voy a poder volar!
Hace mucho frío aquí mamita, me has dejado solo con un pañal y una remerita de mangas cortas ¿fuiste en busca de abrigo? El aire está helado. No quiero llorar tanto pero también tengo hambre, aunque me haya dado una leche esa señora. Lamento tener hambre otra vez.
Ha pasado mucho tiempo desde que me encuentro en este horrible lugar mamá y nadie me escucha llorar, nadie me trae un abrigo, nadie me alimenta. Te extraño mamá y lo peor de todo es que empiezo a creer que mi sueño de ver tu sonrisa no va a cumplirse, que no tomarás mis manitas ni acariciarás mi cabello, que no me darás besos de buenas noches ni me despertarás en las mañanas, que no me cantarás ni me levantarás en tus brazos. Mamá ¿estás enojada conmigo porque no quería salir de tu vientre?
Las palabras se me agotan, me duele la cabeza y me siento desvanecer. Mis ojitos quieren cerrarse pero yo quiero seguir despierto para esperarte, en algún momento se pasara tu enojo y vendrás por mí lo sé… Pero no sé si estaré despierto, mis ojitos se cierran y mi voz ya no se escucha. Ya no hay hambre ni frío, ya no tengo miedo mamá. Diosito me convirtió en angelito, y acá arriba ya no lloro más. A pesar de todo aquí nos enseñan a perdonar… y yo…
Yo te amo mamá…
--------------------------------------------------------------

Si bien sé que es largo y algunos pueden cansarse al leerlo, decidí escribirlo así, con algunos detalles. Circulan muchos escritos parecidos acerca de aborto, pero no debemos olvidarnos que el abandono también está presente y estas criaturas inocentes necesitan de todos nosotros... Luchemos por ellos, por esos seres que no tienen la culpa de la crueldad que existe en este mundo...

7 comentarios:

  1. Que bello poema y es verdad hay muchos niños que nacen para luego sufrir no debemos olvidarlos, un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Muy bella entrada y describes un gran sentir, abrazos amiga y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. () ()
    ( '.' )
    (")_(")

    HOLA PRINCESITA QUE BELLO RELATO Y REAL,
    QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES
    ABRAZO CHRISTIANN

    ResponderEliminar
  4. Lo has contado de una forma muy tierna y delicada. Para tema bastante espinoso y doloroso.
    Gracias.

    Mis besos, preciosa

    ResponderEliminar
  5. ya conocia un escrito muy parecido . es muy bonito y aleccionador , yo en dos meses voy a ser papa de un cuarto hijo , y por supuesto amo a los niños . te espero pronto por mi blog princesita . chau hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso y tierno, con secuencias perfectas. Bravooo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una bella entrada con mucho sentimiento. Un beso Princesa

    ResponderEliminar

Gracias por tu huella