UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

miércoles, octubre 28

1 SEGUNDO EQUIVALENTE A 1 MES


Hay cosas que a uno lo hacen sentir bien,
hay personas que a uno le hacen bien...
Luego de estar pasando por un momento un poco difícil de sobrellevar
encuentro aquello que me hace escapar de la realidad
y volar un momento a un mundo lejano...
Son ciertas palabras que necesito,
miradas, sonrisas,
gestos que acarician el alma
y tapan heridas.

Cómo quisiera que el tiempo, este tiempo,
pase en un segundo equivalente a un mes.
Cómo quisiera no dañar aquellos sentimientos
que pueden seguir vivos y no puedo corresponder.
Quisiera también mantener intacto
lo que hoy me acompaña a la fantasía de sentirme viva.

3 comentarios:

  1. Entonces ....

    Te dejo mis besos, mis caricias a tu alma, las sonrisas para acompañar tu largo camino por la vida, mi mano cuando estés tristes y no sepas donde acudir.

    ......... Siempre.

    ResponderBorrar
  2. El mes está bien así en su tiempo, seguramente antes de que termine te ocurrirán cosas únicas.
    Besito para vos.

    ResponderBorrar
  3. Que belleza de blog!, es exquisito, cada detalle invita a dejarse llevar por la imaginación. En verdad que parece un sueño. Felicidades, me inspira el alma.

    Un gran abrazo y un beso

    Ro

    ResponderBorrar

Gracias por tu huella