UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

sábado, abril 17

QUEDATE EN MIS SUEÑOS


Cerré los ojos, respiré profundo y sin darme cuenta me sumergi en un sueño. El cielo estaba totalmente iluminado por un sol radiante, el verde pasto, el agua cristalina; todo era señal de algo perfecto.
No tardé en darme cuenta que no habia gente alrededor, no había más personas que vos y yo. Por fin después de tanto quererlo nos habíamos alejado de todo y podíamos compartir un pequeño momento.
Me perdí en tus ojos, me sostuve en tus manos, me olvidé de todo probando tus labios. Cada latido podía sentirse y esas cosquillas, de las que todos hablan pero pocos sienten, estaban ahí presentes.
De pronto aparecen aquellas molestas mezclas de sentimientos como el miedo y la ansiedad. Temor a que el sueño se acabe, deseos de frenar el tiempo, ganas de amarrarte a mis pensamientos y quedarme en los tuyos.
Te juré en mi sueño que mi mundo iba a ser tuyo, pero tenías tanto miedo a entrar en el que te alejaste. Cada paso se marcaba tan lento y el cielo ya no estaba iluminado; la lluvia acompañó a mis lágrimas mientras te dejé ir, te di la libertad de decidir, te regalé el tiempo que duraba mi sueño.
Cuando quise darme cuenta me encontré despierta, abrazada a ti, con mi cabeza en tu pecho.
Me quedó el sabor agridulce de ese sueño y tal vez de mi boca no escuches un te amo cada vez que quieres escucharlo. Pero puedo asegurarte que lo que siento es inmenso, que en el momento en el que sienta la seguridad de tu cuerpo voy a demostrarte cuanto te quiero.
Deseo recostarme esta noche en tus brazos de nuevo, pero que en mis sueños, esta vez, te quedes adentro...

(para la persona que ocupa un lugar esencial en mi vida... te amo)

2 comentarios:

  1. Sin duda es muy afortunado. bonitas letras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,es la primera vez que visito tu blog pero afirmo que no será la primera.
    Afirmo que tienes un gran potencial,me asombra y me quedo paraplégico con tus escritos.
    Saludos...y espero que puedas visitar mi blog para asi poder compartir nuestros escritos a pesar de la distancia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu huella