UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

lunes, junio 8


Hoy me dieron ganas de escribir, sinceramente no sé sobre qué, así que podremos ver de a poco que va saliendo. Dicen que una de las mejores habilidades de las mujeres es poder hablar mucho y cambiar de tema cada dos por tres mientras se van yendo por las ramas. Yo creo que tal vez seamos más comunicativas, decimos lo que pensamos, sentimos, lo que nos gusta y lo que no. Hablamos de todo un poco y no se puede negar que sí, nos gusta hablar. El hombre en cambio y por lo general (sin incluir a todos en la misma bolsa) tiene básicamente tres temas de conversación: 1. Futbol (qué cosa más aburrida) 2. Mujeres (en esto podríamos incluir a todos) 3. Carnes, vinos, jodas, amigos (una mezcla fatal para la mañana siguiente). En fin no es esto de lo que quiero hablar, me aburre, es un tema de discusión eterno.

Podría hablar entonces de un tema tan común y complejo como el AMOR. El amor es un sentimiento tan bello como traicionero, muchos pueden sentirlo pero no todos experimentarlo. En fin podría incluir entonces una anécdota personal pero sucede que el acceso a internet está a manos de cualquiera, entonces, ¿realmente quiero que lo lea cualquiera? Creo que no, sucede que tal vez si escribo hoy, mañana me arrepienta. Pero ... escribir es una manera de desahogo interno ¿verdad? entonces....


SENTIMIENTOS DESDE LA TRAICIÓN


Hace un tiempo, ya más de un año, en una mañana de un primero de marzo (X) me hizo una desagradable confesión, la noche anterior había traicionado mi corazón. (Al escribir así uno puede tomar una traición como algo más profundo de lo que tal vez fue, es decir sólo fueron besos con esa bastarda--> y la llamo así porque la desgraciada sabía que estaba en pareja) En fin, no importa lo que sé, ni lo que me dijo, ni los detalles que me dió porque yo se los pedí. Lo que no puedo sacar de mí, es como llegué a desesperarme en ese momento al sentir que me pisaban el alma, que mi corazón se estaba haciendo añicos. Siempre creí que cuando uno hablaba así en un momento de dolor era simplemente una manera de hablar, pero realmente al experimentarlo puedo decir que el dolor que sentí en ese momento es el que jamás había sentido en mi vida. No puedo entender y no me entra en la cabeza como alguien cuando ama puede lastimar a "su amor".

Mezcla de sentimientos: Odio, rencor, tristeza, desesperación, angustía, sed de venganza, compasión al ver su arrepentimiento, asco, dolor, dolor y dolor.

(X) no se fue, se quedó para que no estuviera mal, cuando me calme le propuse que seamos amigos, que podamos llevarnos bien (sucede que en una relación anterior que algún día contare no pudimos establecer una amistad que hoy por hoy me hace falta, entonces no quería que sucediera lo mismo). Sí, cualquiera lo manda al diablo... pero como dije antes, también sentí sed de venganza...

Todo salió distinto a lo que pensaba, poco a poco mis ganas de vengarme se fueron, (perdono con facilidad), dentro de todo debía perdonarlo porque él me lo dijo y si no hubiera sido así nunca me hubiera enterado. Muchos momentos hubieron por delante. Un lazo de vida que jamás será roto. Una cuerda que nos mantendrá unidos siempre.


¿Porqué necesito desahogo? porque hoy no soy quien fui, soy la sombra de lo que algún día fui... y porque hay veces, mientras comparto mi vida con él, en la que creo que nunca nada será igual...


Sé que tal vez en algún momento va a leerlo y se pondrá triste y me dirá que merezco algo mejor. Simplemente es un desahogo... Un escrito del corazón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella