UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

viernes, julio 3

AGRADECIMIENTO


Tengo una debilidad... esa debilidad son las cartas, no hay nada más bonito que ver lo que otra persona siente mientras deja impresos papeles que se mantienen en recuerdo.

Las letras entonces son tan bonitas, que me encanta que a otra persona le simpatice lo que escribo, aunque eso lleve a intentar entender de que estoy hablando.

Todo esto me lleva a agradecer a mi "amigo bloggero" psicopive por comentar cada una de mis entradas de una manera tan bonita y por el tan lindo último comentario que me dejó escrito. A veces tenemos cosas en común, por ejemplo, una vez escribió una nota donde expresaba su bronca por perdonar tanto, somos flojos psicopive!!! pero bueno... esto es simplemente para agradecerte, no es un comentario más, es una entrada para tí ^_^ .

GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Jolin princesa,me has dejado sin palabras,que ilusion que me ha hecho!!no me esperaba una entrada asi,se me quedo carita de tonto %) muchas gracias de verdad siempre que paso por aqui lo hago con agrado,ya que me gusta como escribes y ahora que augmentaste el ritmo de tus escritos todavia mas porque antes nos los dabas con cuenta gotas jejejejejeje
    Jolin,no se que ponerte mas para expresarte mi agradecimiento,ya que sigo anonadado,solo un GRACIAS de corazon,para que sigas escribiendo y que yo pueda pasar a comentar,mil besos princesa!!!!!nos vemos por los blogs!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu huella