UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

miércoles, julio 8

MI BURBUJA


Si yo supiera que es lo que quiero, podría tal vez decirte sigamos con esto, mantengamos todo como está porque te necesito. O bien decirle el tiempo y el destiempo hizo una mala jugada en nuestro camino, hoy yo estoy aquí pensando en tí y vos, lejano y cansado, encuentras otra salida para olvidarte de mi. Dos situaciones en un juego macabro de mi corazón porque peor que mentirte y mentirle es mentirme a mi misma imponiéndome una realidad en la que mis cuentos de hadas no tienen lugar, en la que la llegada de un principe en su caballo blanco es sólo la ilusión de una niña de diez años, una realidad en la que todos mantienen sus pies firmes en la tierra con miedo a volar y llegar más allá, en la que el mundo se preocupa tanto por un futuro que tal vez no exista, realidad en la que pesa más las tristezas que las sonrisas que aparecen en el día. ¿Porqué a todos en algún momento de la vida nos gusta sufrir por amor? ¿Porque ya nadie se atreve a soñar?

Y aquí estoy como siempre, volando en mi burbuja de sueños, llegando a tocar en ellos lo que tal vez nunca pasará; pero es esto lo que me hace sentir viva, tener mi propio espacio en donde sea YO únicamente quien ponga las reglas para cada jugada, quien cumpla cada uno de sus deseos, y no importa saber que al abrir los ojos todo será distinto porque en ese segundo mi adentro estalló de alegría... no importa volver y saber que aún no sé lo que siento...

14 comentarios:

  1. Soñar es gratis querida... en todos los sentidos. Así pues hazlo siempre que quieras y necesites.
    Me encanta la danza. Toda. Y también me gusta escribir cartas motivos suficientes para pasarme por aquí de vez en cuando.
    Voy a seguir curioseando un ratillo más en tus letras.
    Vuelvo en cualquier momento. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola princesita que hermosas entradas, me encanto tu viista, te sigo para seguir leyendote besitoss guapa.

    ResponderBorrar
  3. □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□
    ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___
    !! Que disfrutes del fin de Semana ¡¡..
    !! Saludos desde el Mundo Animal ¡¡
    □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□

    ResponderBorrar
  4. princesa que lindo rincon besitos y te sigo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Princesa !!!! desde Barcelona - España....
    queria darte una opinión acerca de tu blog... me parece muy original y bonito, seria bueno que cambiaras el color del texto , se hace dificil de leer. saludos ;-)

    ResponderBorrar
  6. Amor, mientras vos me escribías yo lo estaba cambiando ^_^ ....
    Gracias a todos por pasarse!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Princesita bello tu rincon y como estas vos? te dejo un besito y que tengas un buen fin de semana , besitos de hada para vos.
    Mo.

    ResponderBorrar
  8. ...mi blog princesa de sueños de arena , lleva una mariposa de abanderada es como una salida del alma para crecer entre los sueños...fragilidad por su despertar y mas porque se puede matar en cualquier movimiento sus alas son el firmamento y como en salvador gaviota atreverse a volar mas alla en este mundo no esta prohibido ...alas al amor y vida por lo que lleva siempre dentro...pasion mas coraje al hacerse en tus palabras ilusion que comparto......

    -------- desde mis horas rotas .......



    ......un abrazo jose ramon-----

    ResponderBorrar
  9. ¡Gracias por seguirme!
    No permitas que nadie rompa tus ilusiones, sueña, que este mundo en el que vivimos precisa de utopías y gente buena.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Tengo problemas para acceder a tu blog de echo lo hago a traves de tu comentario.tienes una casa preciosa me pasare mas a menudo.Gracias por tu visita. Un beso

    ResponderBorrar
  11. me necanta lo que escribes . se nota que sale de tu corazon . y me gusta la cantidad de vida que trasmite tu blog . te voy a seguir . si quieres pasa por mi blog y si algo te interesa nos mantenemos en contacto si? chau besos ,hasta pronto

    ResponderBorrar
  12. Me gusta, tu blog es genial.

    ResponderBorrar

Gracias por tu huella