UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

lunes, julio 6

MI LUGAR


Hoy soy yo quien presenta su lugar, su espacio. Aquí está mi córdoba, una vista general, tal vez sin un hermoso mar que la rodee, pero las noches son fantásticas, sobretodo si sos joven y te gusta bailar =)



Esta es la plaza principal, la catedral y el cabildo. Se encuentran en el centro de la ciudad por lo tanto es uno de los lugares más concurridos


Y esta es la iglesia que me fascina, la iglesia de los capuccinos, una belleza arquitectónica... Ese es mi castillo ^_^
Y bien nacho, ja! ya tengo un nombre por llamarte, este es mi lugar, poco a poquito sabremos más. Son muchas tus preguntas, aunque son iguales a las mias...
Quien escribe de este lado... Joha de Argentina

1 comentario:

  1. oleeee!!!que lindo,me gustó mazo!!tengo varios amigos cordobeses,pero nunca me mostraron unas fotos de sitios tan bellos
    Y tu castillo el que mas me gusto!!! =)
    Como me gusta venir y encontrarme con estas entradas,me quede petrificado al verla!!! ;)
    Besooos del otro lado del oceano Joha!!!!y suerteeeee!!!!nos vemos por aqui!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu huella