UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

viernes, julio 10

SENTIR AMOR


Ciertamente no hay definición de amor, pero explicarlo simplemente pueden los que lo experimentan.

Sentir amor es... extrañar la sonrisa de ese ser amado, es que te brillen los ojitos con ternura cuando piensas en él. Es que tus manos tiemblen al sentir sus caricias, y que tus labios busquen el sabor de tus besos.

Amar es el sentimiento más dulce de la vida, te hace sentir único, vivo, feliz. Amar puede llevarte a aceptar los defectos de la otra persona a tal punto de pensar más en él que en tí mismo.

Sentir amor es palpitar al ritmo del corazón, es buscar cualquier excusa para escuchar su voz, buscar a cualquier persona que pueda pronunciar su nombre, es esperar noticias de él día y noche, es estar sentado al lado del teléfono esperando que te llame, es dibujar corazones por todos lados.

Sentimiento que te lleva a volar alto, a soñar diferente, a proponerte metas en la que se encuentren los dos, a verlo reflejado en el vapor de un café, a sentirlo en las gotas de la lluvia, a llorarlo en una melodía, a amarlo más con el tan solo roce de las manos.

¿Algún diccionario puede explicar todo esto? No, porque el amor es diferente para todos y cada uno.

¿Cómo puedes explicar tú lo que es sentir amor?

8 comentarios:

  1. Tienes razon princesita no comente,pero si pase y menudo cambio princesa!!fotos de perfil,24 seguidores,le cambiaste el look al blog ufffff cuantas cosas princesita,llegue y me quede parado,por eso no comente estube viendo todo lo nuevo jejejejejeje pero no te preocupes que yo siempre estoy por aqui.
    P.D:la musica parte me gusto mazo

    ResponderEliminar
  2. Para mi, estar enamorada, es lo que me pasa hace ya 21 años con mi amor, con quien decidimos compartir la vida, y hasta aquí seguimos en ese estado. Lógico que a cada uno le es diferente, pero cuando nos enamoramos, más o menos, todos sentimos esas mariposas en la panza.
    Lindo fin de semana.
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita , mi niña que bello te quedo tu blog, esta hermoso hoy, yel escrito tambien, todos percbimos el amor de distintas maneras, aun cuando el amor este lejos y cerca de ti, creo que cada uno lo descubre solo, aunque en mi caso, es tenerlo en mi mente dia y noche, es desearlo tener siempre junto ami, una sonrisa no se, esas pequeñas pero grandes cosas.

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que disfrutes del fin de semana besitosss`*•.♥.

    ResponderEliminar
  4. También es importante saber mantener esa llama encendida durante toda la vida cuando el amor te llega,tu definición es preciosa,el amor es dificil de explicar simplemente hay que sentirlo.un abrazo y feliz fin de semana navegante

    ResponderEliminar
  5. Existe algo mas sobre el amor.?.. Mi querida princesa, gracias por esta entrada y si..!! el amor es lo mas maravilloso que existe,, y a veces duele...

    te dejo un fuerte abrazo de corazon a corazon..

    Betty

    ResponderEliminar
  6. A veces es inexplicable princesa ojos de arena... El amor tiene muchas formas y aun cuando hay gente que no cree en el.. el amor siempre se presenta de una u otra forma.. Saludos

    ResponderEliminar
  7. "Amar es el sentimiento más dulce de la vida, te hace sentir único, vivo, feliz. Amar puede llevarte a aceptar los defectos de la otra persona a tal punto de pensar más en él que en tí mismo..."
    Que hermoso espacio mi estimada amiga, y que hermosos los mensajes que compartes, realmente me ha encantado y te felicito por tu trabajo. Un abrazo cariñoso y cordial desde tierras venezolanas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! ... el amor para mí es una conexión increíble con la otra persona, es no decir muchas palabras y saber que la otra persona te entiende, es ir hacia una misma dirección, se siente ligero, correcto, y te hace sentir que eres mejor persona y con cada persona se siente un amor diferente y muy especial.

    gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu huella