UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

martes, junio 30


Cansados se encontraban sus ojos de tanto lagrimear, su corazón sentía heridas difíciles de sanar. En su mente se encontraban recuerdos del ayer donde hayaba cierta felicidad y de sus labios salían palabras de dolor por tanto amar.

El tiempo y la distancia tomada lo ayudaron a olvidar, lograron de que encuentre una nueva ilusión.

¡Tonta ella que su alma hoy quiere regresar! ¡Tonta por creer que el amor era algo más! ¡Tonta por sentir que su rumbo iba a cambiar!

Hoy es ella quien se encuentra en la confusión de seguir con su vida o luchar por su ilusión. Hoy es ella quien lo busca sin encontrar respuestas. ¿Y él que podrá estar pensando de ella? ¿Él se encontrará en la confusión de volver a su pasado o empezar de nuevo hoy?

Lo cierto es que ella aunque quiera no va a declararle su amor porque él merece felicidad, y ella sólo le causó dolor...

3 comentarios:

  1. Cada dia tus palabras son mas bellas princesa,me encanta que escribas con esta frecuencia y me encanta pasar a comentar,como te decia tus palabras son cada vez mas bellas,y las dudas son normales,yo vivo en un universo de dudas y en el,que sera lo correcto?,pero esas son las cosas que nos hacen sentir vivos e ir evolucionando como personas,cada reencuentro,cada fracaso y cada tropezon,pero es el camino que hemos elegido,y tu no lo hiciste mal ni le causaste dolor,todos tenemos parte de la culpa tanto el por sus actos y tu por tus decisiones,pero nunca hay nada de que arrepentirse es parte del aprendizaje.
    Mucha suerte princesita me encanta pasar por aqui siempre que escribes.
    Y que tus reencuentros sean siempre maravillosos...
    Suerte princesa!!!!

    ResponderBorrar
  2. finales abiertos... un tema a tratar.

    me gusta revisar desde el silencio blogs amigos. has ganado un adepto más. saludos desde Palma de Mallorca. España

    ResponderBorrar
  3. gracias psicopive... es lindo ver que pasas y escribes también tan bonito... te mereces una entrada!! jaja...

    ResponderBorrar

Gracias por tu huella