UN BESO Y UN MENSAJE ^_^

martes, julio 21

EL AMOR HOY Vs. LOS AMANTES


No busco tener la razón en mis pensamientos, o tal vez sí e intento darlo a conocer. El otro día chateando con Nacho me dejó pensando en las LIBERTADES de ciertas parejas y obviamente pensamos diferentes. En su blog él escribió sobre los amantes y me gustaría que pudieran pasar y así me digan en qué me equivoco.
Una pareja se conforma de amor y respeto sobre todas las cosas. Se basa en la fidelidad no sólo con el otro sino con uno mismo y con lo que siente... entonces, ¿Cómo pueden existir parejas que aún amándose se toman la libertad de engañarse? ¿Acaso no es eso un motivo que en algún momento pueda llevar a un pleito mayor? ¿Se aman realmente o es solo un juego?
Me niego a pensar que soy extraña por mantenerme fiel a mis principios, por creer que no debe haber traiciones por más de que haya miles de kilómetros de distancia. Me niego a pensar que el día de mañana no exista el verdadero amor, ese que perdura a través del tiempo y en el que la pareja pueda vencer cualquier tentación que se le presente. ¿Acaso el hecho de pensar de esa manera me convierte en una persona celosa? ¿No duele saber que quién amas puede estar en este momento en la cama de alguien porque tú piensas que eso es la libertad?
En el amor tiene que haber libertad de pensamientos, de sentimientos, de desiciones, das amor sin esperar que te lo den de la misma manera.
Creo en el amor sobretodas las cosas, a pesar de que me hayan lastimado, más allá de que yo haya lastimado también. Y tal vez sí, sea tonta por creer que pueden existir los cuentos de hadas, los amores grandes y que pueden contra todo; pero ojalá que a medida que pasen los años y por más golpes que tenga siga siendo ingénua soñando de la misma manera...

12 comentarios:

  1. Princesita,no me entendiste nada ni has entendido el escrito de mi blog,no te ofendas porque te lo diga,pero el amor no se basa en la fidelidad,si lo haces,es que lo estas basando en el sexo,que es algo que no tiene nada que ver con el amor,como explica OSHO en mi texto.
    Que tengas la libertad de hacer lo que quieras no significa que te vayas garchando a toda la gente,que es lo que tu no entiendes,ni escuchaste,porque cuando llegas a ese nivel de confianza,no vas buscando eso ya,que no suele haber nadie que pueda igualar a tu pareja,de todas maneras es normal que pienses de esa manera los pensamientos van cambiando con el tiempo y lo que un dia era negro al tiempo puede ser blanco.
    De todas maneras te digo lo de antes,que no has entendido mi texto.Amor y pasion son dos cosas muy diferentes,pero cada uno las puede interpretar como quiera...
    Con todo mi respeto y espero que esta diferencia de opiniones no nos interfiera ;-)
    -psicopive-

    ResponderBorrar
  2. Todo bien amigo, obviamente que las opiniones no van a interferir =) ... Tal vez si puedo haber entendido mal, o tal vez tu entiendas mal lo que quise escribir, pero bue, ya esta... Puedo ser entonces un poco terca =) ...
    y no me ofendo, cada quien opina lo que quiere, sino solo aceptaria comentarios de quienes opinen igual q yo y eso seria muy aburrido, son mas interesantes los debates ^_^..

    ResponderBorrar
  3. Princesita pues ya somos dos tontas amiga porque en t uentrada me veo reflejada el amor l odamos de muchas maneras y lo reciben de igual manera , encontrar el amor es dificil, pero cuando lo encuentras te dedicas a el por completo y creo que con amor, eso basta para estar unidos, si no hay amor, es cuando cada uno empiesa a separarse de camino y a pasar estas cosas de infidelidades que solo conyeban a una separacion y bueno amiga yo soy tonta pk me siento enamorada y disfruto de ese amor, aunque lo tengo un poco lejos , pero es igual esta en mi corazon, bello leerte amiga, un besito de buenas noches y te me cuidas princesita gracias

    ResponderBorrar
  4. No cariño, no eres tonta, mantienes en tu corazón ardiendo la llama de la fe y de el amor, y esto es digno de todas las bendiciones. Por supuesto que se puede y debe creer en el amor, y sobre todo, en nuestro derecho inquebrantable de amar y ser amados. Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  5. Princesa creer en el amor es una bendición, es algo grande que te llena el alma y te da una fuerza especial.No te consideres nunca tonta por creer sino afortunada por tener el corazon lleno.Un beso princesita.

    ResponderBorrar
  6. ______████ _
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____________██_______██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█__██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=--███████████████
    _=--=_-████████████
    =--_=-_=-█████████

    Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
    ampliando nuestro círculo de compasión,
    abrazando a todas las criaturas y
    al total de la naturaleza y su belleza.
    (Albert Einstein)

    !! Saludos amiga y que tengas una feliz tarde y gracias ¡¡

    ResponderBorrar
  7. Dice la física cuántica, que la eternidad, tal como la concebimos es tan sólo una quimera, todo en este universo y el universo mismo es finito. Lo único permanente es el cambio. Absolutamente todo está sujeto a los ciclos. Creo que eso nos afecta de forma muy distinta a unos y a otros dependiendo de nuestra naturaleza, educación, creencias, etc...

    Lo que sí sé, es que cuando un ciclo termina, a veces, según como hayamos llegado a ese final, la sensación es de pérdida y a nadie le gusta perder. Y nos aferramos a momentos y, o, personas del pasado negándonos a avanzar,en un intento vano de permanecer en el pasado. Pero deberíamos dar más facilidades a lo nuevo que llega, porque en esos nuevos aires, también está la semilla de la nueva, aunque también efímera felicidad... hasta un nuevo ciclo...

    No he leído el Post de tu amigo, asi pues aclaro desde ya, que no me refiero a él, si nó al tuyo, y aún así, a riesgo de resultar polémica.

    Quiero decir con esto, que otra cosa es la falacia manipuladora que muchos intentan hacernos tragar de esa falsa libertad de la que hablas... algo, que el que lo practica no suele ( he dicho no "suele") admitir cuando es a la inversa... al menos cuando ese alguien realmente le importa. Hay un viejo dicho, que lo aclara muy bien... "Todo prometer para meter y después de haber metido nada de lo prometido..." eso también es física pura, pero en otro sentido jeje! todo lo demás que te expliquen, en mi opinión, tan válida como la de cualquiera, es charla de feria, escondida tras bonitas palabras... para justificar lo injustificable. No sé si me explico.

    Lo mejor, buscarse alguien afín a nuestra forma de pensar y que los demás hagan como nosotros, lo que mejor les parezca o más les convenga. ¡Allá cada cual! la putada es cuando te quedas "colgad@" de alguno de estos especímenes... porque has llegado creerte lo que te explican...

    Me extendería mucho más pero está ya que se sale... Este, es el eterno tema ¿verdad?
    Un beso Princesa

    ResponderBorrar
  8. HOLA AMIGA AMAR ES EL SENTIMIENTO MAS BELLO QUE PODEMOS DAR Y RESIBIR Y QUE MEJOR SI LO HASEMOS CON RESPETO, TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
    SALUDOS CHRISTIAN.

    ResponderBorrar
  9. Creo que si algo se hace plenamente, está bien. A ésto tendría que añadirse la tolerancia y el respeto hacia el otro con sus códigos y mañas. Si se establece fidelidad es porque el amor no es tan fuerte. Esas pautas de condicionalidad no hablan de amor. Quien siente amor no engaña, no exige. Lo da y punto. cuando vuelve si es pleno vuelve con alas.

    Entonces, si se vuela, para que más.

    beso,

    ResponderBorrar
  10. hola mi niña! como estas??
    bueno, mira para mí estar enamorada es lo mejor que puede ocurrirme! ese aleteo de mariposas en el estomago no tiene comparación, y sabes que es lo mejor de lo mejor?? que soy amante de mi pareja, y no te confundas, no estoy casada ni él, solo somo él y yo, soy su amante, soy su amiga, soy su novia =D
    pienso que cuando no amas es facil entregarte a cualquiera, pero si amas aunque tengas la libertad de hacerlo, no lo harás, y no porque haya prohibicion de tu pareja, no, sino porque tú como persona no te lo permites. Así que el amor hoy puede estar junto con los amante, porque ser amante de tu amor, Dios mío eso no tiene nombre!

    un enorme beso, y sigue con esos hermosos sentimientos!

    ResponderBorrar
  11. Creo que es muy triste decir que muchas veces el amor queda debiendo, ya que en la sociedad nos enseñan una cara no real de la vida amorosa, por eso es que muchas veces quedamos debiendo!

    ResponderBorrar

Gracias por tu huella